SEMANA SCAPE GRATUITA

PARA EMPRENDEDORAS

con propósito

Reconecta con tu energía vital

y disfruta de tu proyecto

📆Próximamente nuevas fechas

Descubre las claves para escapar del bloqueo que te impide avanzar

Ayudar a la gente que lo necesita, disfrutando y sin sacrificios, es posible

¿Tu vocación por ayudar a los demás y hacer un mundo mejor te ha llevado a crear tu propio negocio pero te agobia el Marketing, las redes sociales y las ventas?

¿Emprendiste para conseguir la libertad financiera y el equilibrio familiar, sin embargo cada vez sacrificas más tu vida?

¿Tu lista de cosas por hacer crece y crece sin parar y te resulta imposible enfocarte y avanzar en lo importante?

¿Te bloquea el miedo, la incertidumbre o el desconocimiento?

¿Te sientes desconectada de tu esencia y del "para qué" de tu proyecto?

¿No consigues vivir de tu negocio y estás a punto de abandonarlo?

No lo abandones...

Apúntate a la Semana Scape gratuita, escapa del bloqueo y construye una versión sostenible de tu negocio y equilibrada con tu energía vital

¿TE SUENA ALGUNA DE ESTAS FRASES?

Tienes tantas cosas que hacer que te cuesta ponerte con lo realmente importante.

Sientes que "no te da la vida", a pesar de que trabajas muchas más horas de las que te gustaría.

Vas como "pollo sin cabeza", sin un foco claro que te guíe.

Tienes muchas ideas pero te cuesta materializarlas porque te dispersas.

Te sientes frustrada por no poder ayudar a la gente que lo necesita.

Una multitud de "tengo que" se te acumulan y te impiden disfrutar de tu proyecto.

¡ATENCIÓN!

Ganar más dinero no va a mejorar las cosas, si no conectas con tu energía vital y consigues esa integridad y equilibrio interior que te permite sentir

¡ así sí !

LO QUE SÍ TE VA A AYUDAR ES:

Descubrir las 5 claves que necesitas aplicar en tu proyecto para dejar atrás el sacrificio.

Trabajar de forma más inteligente y enfocada. Menos y mejor.

Reconectar con tu energía vital. La gente no compra tu producto o servicio, sino tu energía. Si tu sientes realmente lo que haces y te sientes alineada, atraes abundancia.

Maternarte, transformando tus programas de escasez y no merecimiento. Tu negocio es el reflejo de tu salud personal. Cuidarte TU es imprescindible.

Decubrir qué tienes que hacer diferente para que tu proyecto sea sostenible y puedas disfrutarlo.

Ayudar con tu proyecto a la gente que lo necesita, a la vez que disfrutas sin sacrificios. Es posible. Sólo tienes que imaginarlo.

¿Cómo sería disfrutar de tu proyecto sin sacrificios y creando cada vez más abundancia e impacto positivo en el mundo?

Potencia el 3impacto

Económico

Cuánto más rentable sea tu negocio, mayor es el impacto positivo que generas en el mundo y mayor equilibrio alcanzas entre el valor que entregas y el que recibes. Vender es ayudar.

Ecológico

Promovamos la economía circular. Cuidemos la naturaleza y la Madre Tierra, restaurando el equilibrio de la nutrición que nos aporta. Elevemos la vibración. Participemos en la consciencia creciente de este gran despertar de la humanidad.

Social

Tanto si tu proyecto ayuda a otras personas como si no, estoy segura de que nace desde un lugar lleno de amor y atención hacia ti misma y hacia los demás. Entre todas, podemos maternarnos y promover modelos colaborativos y participativos.

ESTO DICEN OTRAS MUJERES QUE YA HAN TRABAJADO CONMIGO

vertical low

Soy Raquel Nieto, una changemaker entusiasta, proactiva e inconformista, convencida de que otra manera de vivir, emprender y hacer marketing es posible. 

La combinación explosiva de:

↝ por un lado, mi formación y experiencia de más de 20 años en marketing, la mayoría de ellos en grandes empresas tiburón regidas por modelos competitivos del androcentrismo dominante

↝ y, por otro lado, una crisis de sentido profunda debido a una maternidad que llegó como no esperaba, con 5 bebés estrella (muertos en mi útero)

= me ha llevado al despertar de la consciencia, en general en mi vida, y me ha permitido redescubrir mi auténtica esencia y misión vital: maternarme sin culpa, lo que entiendo como integrar la energía femenina para equilibrar mi vida personal y profesional, abranzando lo emocional, promoviendo la tribu y la sororidad.

Sigo en mi propio camino de crecimiento personal y espiritual, desaprendiendo el perfeccionismo, la exigencia y el control que llevo en mi ADN, y aprendiendo a vivir más slow y a bajar de la mente al corazón. Con una conexión consciente, tu vida conecta con su eterna fuente creativa, y todo se alínea y fluye.

Soy experta en estrategia y marketing de valores y tráfico digital para proyectos con propósito, y también soy emprendedora, a pesar del miedo al fracaso y mis frenos inconscientes – algo más fuerte me ha empujado a compartir mis aprendizajes con otras personas, como ahora por ejemplo contigo, en esta semana scape, en la que te daré herramientas prácticas para activar los cambios necesarios en tu vida para que puedas disfrutar de tu proyecto en conexión con tu energía vital.

Deja aquí tus datos y te informaré de las nuevas fechas de la SEMANA SCAPE.  Descubre las claves para escapar de tu bloqueo actual y disfruta de tu proyecto, renovado y con éxito, en conexión con tu energía vital

2022 Raquel Marketing de Valores. Todos los derechos reservados. Política de privacidad.